La mataron por la espalda para robarle el auto

La chica de 24 años murió prácticamente en el acto. Su novio fue golpeado.

Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por la espalda delante de su novio en el partido bonaerense de Merlo cuando tres delincuentes los asaltaron a la salida de una peña folclórica y les robaron un auto que luego apareció incendiado en Moreno.

El hecho ocurrió el domingo antes de la medianoche en Caaguazú y Blanco Encalada de la localidad de Parque San Martín, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Ayelén Gloria Saavedra, salió de una peña de folclore junto a su novio. La pareja se dirigía a su auto estacionado a unos metros y al menos tres delincuentes armados los interceptaron con fines de robo. Según las fuentes, los ladrones les exigieron que entregaran sus pertenencias y las llaves del Volkswagen Gol, tras lo cual el hombre recibió algunos golpes en el rostro. En ese momento, uno de los delincuentes efectuó un disparo de un calibre .22 que impactó en la espalda de Saavedra.

Te puede interesar...

“Casi no hubo resistencia por parte de las víctimas, solamente algún intento para que no se llevaran el vehículo, pero no hubo ni un mínimo forcejeo”, afirmó un vocero encargado de la pesquisa. La joven quedó tendida sobre la vereda de pasto, donde murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. Los delincuentes huyeron en el Volkswagen.

LEÉ MÁS

Asesinó a su vecina y se puso a tomar mates mientras llegaba la Policia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído