La mataron con una piedra y le sacaron los dientes y el pelo
Una mujer estadounidense, de 23 años, fue encontrada muerta en Matamoros, México, un día después de que su madre reportara su desaparición. Monstruosamente, el cuerpo fue encontrado sin una parte del cuero cabelludo y sin los dientes, los cuales se lo sacaron a la fuerza.
La víctima fatal, identificada como Lizbeth Flores, viajó a la ciudad fronteriza mexicana y dijo que regresaría esa misma noche a su casa en Brownsville, Texas, según relatado su madre María Rubio. Luego de esperarla por varias horas, Rubio se comunicó con el Departamento de Policía de Brownsville y denunció la desaparición de la joven. Horas después, las fuerzas de seguridad de México hallaron su cadáver.
El cuerpo fue descubierto en un predio baldío, con heridas en la cabeza sufridas luego de que fuera golpeada con una piedra que se encontraba en el lugar del incidente. Además, los investigadores policiales detallaron que a Flores, quien era madre de dos hijos, le quitaron una parte del cuero cabelludo y que le sacaron los dientes a la fuerza.
“Perder a un hijo es como que te arranquen el corazón”, comentó la madre. Por el momento, no hay detenidos por el asesinato.
Te puede interesar...









