La mediación entre Gobierno y ATEN finalmente seguirá mañana a las 11 

Después del cuarto intermedio hasta las 18, se sentaron las partes y acordaron retomar mañana la mediación.

Las conversaciones en la mediación judicial se extendió hasta mañana a las 11 luego de que esta tarde se decidiera un nuevo cuarto intermedio.

Según pudo conocer LM Neuquén, las conversaciones no pudieron avanzar entre las partes principalmente en lo referido a la cuestión salarial.

Embed

La mediación, convocada por el Ministerio Público Fiscal, se inició ayer y continuó este sábado. A las 10 de la mañana las partes se sentaron en la mesa de debate principal, a las que se suma otras mesas de discusión interna en la que se analizan las propuestas o reclamos.

Cerca de las 15, ante la falta de un acuerdo, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta las 18. Pero cuando se volvieron a juntar, tanto el Gobierno como ATEN acordaron pasar el diálogo para mañana a las 11.

El gremio ATEN, que suma 41 días de paro desde el inicio del ciclo lectivo, tendrá el próximo lunes las asambleas distritales y el plenario para resolver cómo seguirá el conflicto que motivó que muchos chicos aún no hayan tenido ni una semana de clases en lo que va del 2018.

LEÉ MÁS

Mediación a fuego lento: Gobierno y ATEN retomarán a las 18 las conversaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído