El clima en Neuquén

icon
13° Temp
46% Hum
La Mañana Zaira Nara

La mejor amiga de Zaira Nara contó cómo está tras blanquear su separación

La modelo habría intentado remontar la relación, sin embargo, al ver que sus esfuerzos eran inútiles decidió optar por el divorcio.

Cuando parecía que ya había suficiente escándalo con el anuncio de divorcio de Wanda y Mauro Icardi, todo el mundo se sorprendió cuando la propia Zaira Nara anunció que su relación con Jakob Von Plessen, esposo y padre de sus hijos, había terminado tras 8 años de amor. Después de atravesar meses de crisis, la pareja parecía haber superado sus problemas, sin embargo, no fue así.

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", anunció desde sus redes sociales Zaira Nara, sorprendiendo a todos.

Te puede interesar...

Poco se sabe sobre las razones que llevaron a la hermana de Wanda a tomar la decisión de separarse, aunque las teorías son varias y todas incluirían alguna infidelidad. Lo cierto es que Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo y muy cercana a la modelo, contó en el programa cómo estaba Zaira llevando esta ruptura.

Embed

"La realidad es que sé que Zaira hasta último momento intentó que su relación saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de intentarlo y de pelearla", contó la panelista.

"Ella con esta situación está muy triste. Está viviendo un duelo, son palabras literales de ella. Quería seguir peleándola por sus hijos y ahí es cuando se siente culpable y dice 'no puedo más, no puedo superar la situación y necesito tomar la decisión'", agregó Luli Fernández, en referencia a Zaira Nara.

Pero entonces, ¿qué es lo que ocurrió?, según afirman la mayoría, la modelo le habría sido infiel a su esposo, tras enterarse de sus tropelías con Mauro Icardi, cuando estalló el Wandagate.

Zaira Nara separación 2.jpg

"En ese momento, una persona que estaba viviendo en la casa, me contó que habían tenido una discusión tremenda porque ¿se acuerdan de que a Zaira la habían vinculado con un polista? Bueno, eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y la escuchó hablar. Esta data es de muy adentro", contó Pampito en Mañanísima.

"Me parece que ella empezó a hacer la de ella pero porque él empezó primero a mandarse macanas. Te acordás que cuando salió lo de Mauro Icardi con la China, él fue el que le hizo la gamba porque se habían quedado los dos solos. Y él también en ese momento habría salido con una chica. Esa es la información que viene desde adentro", cerró el panelista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario