La ministra de Salud insiste en no salir de las casas

Andrea Peve se refirió a la importancia de respetar la cuarentena por parte de la ciudadanía.

La ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve, insistió en la necesidad de cumplir con el aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus.

"No se entiende muy bien por qué las personas continúan circulando por las calles, no toman real dimensión de lo que está ocurriendo con la pandemia", expresó la funcionaria. Y agregó: "Desde el gobierno provincial hemos tomado diversos tipos de medidas y vamos a seguir profundizando algunas otras para que se cumpla con este aislamiento".

Te puede interesar...

Señaló que las pandemias "generan incertidumbre y muchas veces provocan malestar y angustia, pero lo importante es ser responsables y hacer el aislamiento social que corresponde".

Por otra parte, sostuvo que los equipos de salud del ministerio van preparando los diferentes escenarios con los que se pueden enfrentar.

"Estamos vacunando al personal de salud y a personas mayores de 65 años en sus domicilios, municipios, en el Cine Teatro Español, y todos pueden realizar su consulta médica vía telefónica al 0800-333-1002", recordó.

LEÉ MÁS

Confirman otros tres positivos en Neuquén y ya son siete en la provincia

Habló la hija del contagiado de coronavirus en Las Lajas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído