La Moto y Eruca Sativa se preparan para rockear en Plaza Huincul

Participarán de la Fiesta Provincial del Rock el próximo 17 y 18 de noviembre.

La comarca petrolera se prepara para vivir dos jornadas a puro rock el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre. La Moto y Eruca Sativa cerrarán ambas noches en el marco de la Fiesta Provincial del Rock, que se realizará en Plaza Huincul desde las 19.

La primer jornada arrancará con Ícaros (Plaza Huincul), luego seguirá Lisérgico Salieri (Neuquén) y Larva (San Patricio del Chañar). La noche continuará con la presentación de Kraken (Cutral Co) y cerrará a puro rock La Moto, desde Neuquén.

Te puede interesar...

Embed

En tanto, el domingo arrancará Gaucho Muito Pistolihnas (Zapala), continuará Ponele (San Martín de los Andes) y Pornoser (Neuquén). Para cerrar el festival, le tocará a Blues de Garage con el cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia y luego será el turno de la esperada Eruca Sativa.

Embed

El Festival se llevará adelante en el Centro Cultural Ruca Lihuén y las entradas para ambos días cuestan 600 pesos y pueden comprarse en la rockería Generación Mutante de Cutral Co. Por separado, tienen un valor de 300 pesos para el sábado y 400 para el domingo, y se adquieren en puerta al momento del evento, que abre sus puertas a las 19.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído