La muestra de amor del plantel del Rojo por los colores

Del Federal A a Lifune. A menos de 48 horas de jugar en Pico ante Ferro por el Federal A, viaje de por medio, la mayoría de los muchachos estuvieron presentes ayer en el 4 a 0 a Centenario.

Neuquén. “Todos le pidieron al técnico jugar”, cuenta el presidente de Independiente, Gastón Sobisch. Se refiere al gran gesto de los jugadores profesionales del Rojo, que a menos de 48 horas de la derrota del viernes por la noche 3 a 0 ante Ferro en General Pico, ayer salieron de nuevo a la cancha para enfrentar a Centenario por la liga local

Sí, no se les cayeron los anillos a los muchachos, que llegaban cansados tras recorrer más de 1100 kilómetros ida y vuelta y golpeados por el reciente descenso. Y se impusieron 4 a 0 a la ADC, en la que debutó oficialmente Diego Trotta, un ex Independiente, como entrenador. Dos del conocido Sebastián Jeldres, uno de Brian Toro y otro de Enzo Petretto, otros valores del plantel mayor, los goles. Fue sin dudas el hecho destacado del domingo en Lifune.

Te puede interesar...

"Jugamos sin descanso, es verdad, pero queríamos estar. Sin dudas hay que apuntar a ganar la liga, es la obligación del club”, dijo Sebastián Jeldres goleador en el Federal a, ayer hizo dos.

Además estuvieron Javier Solís, Jontathan Valenzuela, Martín Ramos, Lalo Porra, Alan Vivanco y Ceferino Arregui, todos integrantes del elenco que aún afronta el certamen Federal (en la próxima fecha tienen libre y en la última reciben a Deportivo Roca, que necesita ganar ese partido en su lucha por permanecer en la categoría).

Así como sufrieron alguna crítica por el descenso, esta vez hay que sacarse el sombrero por los muchachos de Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído