La muñeca dijo no

Barbie Vélez se bajó del "Bailando" para no exponer su intimidad en la TV. La joven tiene una causa contra Fede Bal por violencia de género.

En medio de su polémica y escandalosa separación de Federico Bal -que terminó con denuncias cruzadas por violencia-, Barbie Vélez se bajó del "Bailando" y aseguró que su participación en el certamen banalizaría "los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo".

Es que la joven había aceptado participar del programa a pesar de que el actor y campeón defensor del concurso también lo haría, luego de haber impuesto una serie de condiciones. Sin embargo, parece que la multitudinaria marcha #NiUnaMenos le hizo cambiar de opinión.

"Después de mucho pensarlo, tomé una decisión. No voy a participar del 'Bailando 2016'. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", lanzó la actriz a través de un comunicado, y agregó: "Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión, pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo".

Fisura: La actriz se fisuró una costilla y peligraba su participación, pero ella lo desmintió.

Mamá y papá la apoyan

Apenas se hizo pública la renuncia, Nazarena Vélez tuiteó un mensaje alentador para su "cachorra": "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos. Te amo". En tanto, Alejandro Pucheta, papá de Barbie, habló con el portal Rating Cero y agregó: "Si tomó esa decisión, a mí particularmente me parece lo más saludable".

Se guardó su opinión

Fede Bal debutará mañana en la pista y tendrá un mano a mano en la previa para hacer un descargo sobre la denuncia por violencia de género. Frente a la baja de Barbie, el joven escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo tanto por decir, que en este caso lo mejor es callar".

Micaela Viciconte, otra chica Combate que pide pista

Ante la baja de Barbie Vélez, en las redes sociales comenzaron a buscar candidatas para reemplazarla y rápidamente apareció el nombre de Micaela Viciconte.

Se trata de la capitana del equipo verde de Combate, quien luego de la confirmación de Flor Vigna -una de las grandes figura del programa de Canal 9-, inició una campaña junto a sus seguidores para poder ingresar al "Bailando". Es más, ayer por la tarde, sus fanáticos hicieron trending topic el hashtag #MicaalBailando arrobando a Marcelo Tinelli.

La joven oriunda de Mar del Plata es modelo, guardavidas y profesora de natación, pero no ha realizado ninguna actividad relacionada con el baile. El mes pasado, Mica realizó una prueba en Este es el show para sumarse al ciclo, pero no tuvo buenos resultados. ¿Marcelo la incorporará ahora?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído