La Muni denunciará penalmente al agresor del inspector

Guillermo Monzani anunció que elevarán el reclamo a la justicia y que acompañarán a la familia de la víctima.

El intendente Guillermo Monzani anunció esta mañana que la Municipalidad denunciará penalmente al agresor del inspector de tránsito. “Vamos a acompañar a la víctima y su familia en toda instancia judicial que tengamos que llevar a cabo. Queremos que esto tenga un final feliz, que sería que la Justicia condene al agresor”, manifestó.

El jefe comunal hizo una breve reflexión sobre los hechos de violencia que sufren los agentes de tránsito y consideró que es una “conducta social” que atraviesa a toda la ciudadanía.

Te puede interesar...

Indicó que se sintió “muy afligido” por la situación. “Esto excede cualquier falta de tránsito y tiene características delictivas. Vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias, a través de los abogados municipales con denuncias penales hacia el agresor porque no ha sido menor”, sentenció.

Agregó que harán todas las diligencias para que el caso llegue a Fiscalía y que termine en manos de un juez. Además, precisó que tratará el tema con el intendente electo, Mariano Gaido, para que la próxima gestión continúe con el compromiso asumido. “Nuestra política de Estado debe ser proteger a los inspectores de tránsito, no tirarlos a la calle para que sean objeto de agresión”, concluyó.

LEÉ MÁS

Monzani convocó a los inspectores por la grave situación que viven

El inspector agredido perdió la memoria y está internado en terapia intensiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído