El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana municipalidad

La Muni nunca autorizó el recital de La Renga en el Paseo Costero

Desde el Municipio aclararon que no se harán cargo de los reclamos que pudieran surgir de quienes hayan comprado las entradas.

Desde la Municipalidad de Neuquén informaron que no está autorizada la realización del show de la banda de rock La Renga, en la Isla 132. Esto se debe a que se conoció que las entradas para el espectáculos del reconocido grupo ya se encuentran a la venta a través de plataformas digitales.

Según precisaron, el recital de La Renga que se promociona para el 19 de marzo en el Paseo de la Costa "en ningún momento fue autorizado" por la dirección de comercio municipal. Ante esta situación, advierten a la población que tengan en cuenta esta información antes de comprar las entradas que se venden por la página www.arteinfernal.com.

En este contexto, recalcaron que “no hay ningún tipo de permiso para este evento”, por lo que adelantaron que la Municipalidad de Neuquén no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudieren reclamar aquellas personas que hubieran comprado la entrada.

La imposibilidad de que el recital se lleve a cabo en el Paseo de la Costa no significa que no se realice en otro espacio debidamente autorizado.

El show había sido anunciado en noviembre del 2021, cuando La Renga informó que realizaría una gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red, por cuatro ciudades argentinas entre el 26 de febrero y el 19 de marzo.

Embed

El popular trío de Mataderos iniciará sus presentaciones en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, esperaba dar un show en la Isla 132 del Paseo de la Costa, por donde pasaron artistas de calibre internacional durante la última Fiesta de la Confluencia.

Ante esta noticia, los seguidores de la banda en la capital de la provincia y en todo el Alto Valle mostraron su malestar, ya que pone en duda el show. La frustración de varias personas que ya adquirieron su entrada se observaron en las redes sociales, mientras que otros usuarios intentan vender sus tickets por Twitter.

Embed

Mientras que la Municipalidad de Neuquén comunicó la no autorización del recital, la empresa que vende las entradas de La Renga mantiene activa su boletería online. Esto podría llegar a generar problemas entre los usuarios que adquieran la suya, ya que deberán devolver el dinero, a no ser que se cambie de ubicación el lugar en donde montarán el recital.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario