La neuquina Sofi Morandi le puso el ojo a Fran Tinelli

Una bailarina de Showmatch la mandó al frente.

La explosión que ha tenido Sofía Morandi en el “Bailando 2018” la convirtió en una de las chicas preferidas del certamen junto a su pareja de baile, Julián Serrano. Mucho no se sabe de la vida sentimental de la neuquina. Sin embargo, un móvil con La previa del show la deschavó cuando Momi Giardina, una de las bailarinas integrantes del ciclo, se encargó de tirar una tremenda bomba.

Ambas comparten un grupo de Whatsapp y su amiga la mandó al frente al reproducir un audio de Sofi: “El que está bueno y no lo tenía es Fran Tinelli”, dice Morandi en el mensaje de voz. Tapándose la cara y haciendo gestos graciosos, la bailarina le respondió a su amiga: “¡Qué zorra! La venganza será terrible”. Luego explicó cómo fue que puso los ojos en el hijo del conductor del Showmatch: “Me lo crucé una vez en La Corte (la productora). No lo tenía y dije ‘¡qué lindo este chico!’. Todos me decían ‘es Fran Tinelli’. Después lo busqué (en redes). Pero me dijeron que estaba de novio”. Rápido de reflejos, Pablo Montagna intervino y afirmó que el joven se separó de Martina Villar. Ante ese panorama, a Sofi le preguntaron si aceptaría una cita con Fran. “Podríamos”, dijo la influencer, que no se achicó ni un poquitito.

Te puede interesar...

Cara a cara

La semana del “Bailando” cerró a pura bachata, ritmo que la pareja compuesta por Morandi y Serrano encarará mañana. Pero además de la performance que puedan llegar a hacer los participantes, las cámaras estarán apuntando al cara a cara que tendrá Sofi con Marcelo luego de la tremenda confesión. La instagramer, activa en las redes, hasta el momento no se refirió al tema. ¿Tendrá pánico?.

LEÉ MÁS

Sofi Morandi se cruzó con Agustín Laje por el feminismo: "Sólo falta que se me declare"

Sofi Morandi bancó a las feministas en la mesa de Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído