La novela "100 días para enamorarse" representó un aborto clandestino y se armó el debate

La artista que encarna el papel de Charo interrumpió su embarazo durante el último capítulo de la serie y fijó una posición respecto de un tema que dividió al país.

La novela 100 días para enamorarse expuso en su último capítulo el tema del aborto como eje central del episodio, cuando uno de los personajes, a escondidas de sus padres, interrumpió de forma clandestina su embarazo y relató lo tortuosa que fue la experiencia.

Antonella Ferrari, la actriz que interpreta a Charo, sin sentirse preparada para ser madre a los 18 años asistió a un departamento en el microcentro para realizarse un aborto y posteriormente comenzó a sufrir las consecuencias. Primero fue una hemorragia interna, por lo que su madre (Leonor Balcarce), sin saber qué le había ocurrido, la interna en un hospital para que se recupere.

Te puede interesar...

Embed

El tema siguió y en varias escenas se habló sobre el aborto, aunque ningún personaje se expresó a favor ni en contra de la cuestión en si. Sin embargo, los personajes de Juan (Maite Lanata) y Antonia (Nancy Dupláa) afirman que “Charo tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo“.

Cuando Rodrigo va a visitar a Charo, ella le relata el horrible momento que vivió: “No sé qué estaba pensando, fui a un lugar cualquiera, no sé qué tenía en la cabeza. Me trataron como a un perro, pensé que me iba a morir”.

Muchos de los seguidores de la tira de Telefe comenzaron a debatir en las redes sociales sobre el eje central del episodio.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

La escena de la que todos hablan: Maite Lanata y Malena Narvay tuvieron sexo en 100 días...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído