La novela del año

Wanda Nara firmó con una editorial italiana para que su esposo Mauro Icardi tenga su libro en septiembre.

En medio del conflicto con Maxi López por sus tres hijos, Wanda Nara no pierde el tiempo y se mete en el terreno laboral de su marido, Mauro Icardi, en su rol de representante. La rubia cerró en las últimas horas un importante acuerdo con una editorial de Italia para que el delantero del Inter tenga su libro para septiembre.

Página aparte Muchos esperan que en el libro cuente cómo sucedió la relación a espaldas de López.

La mediática no tardó en anunciar la noticia en las redes sociales y aclaró que ella cerró la negociación. "Cerré contrato con la editorial más importante de Italia! En septiembre sale a la venta el libro de Mauro Icardi! #feliz #feliz", anunció en su cuenta de Twitter.

Seguramente, muchos que gustan de saber las intimidades de personajes aguardarán con ansias el libro.

Nuevo contrato Nara consiguió que el Inter le pague a Icardi 3 millones de euros anualmente hasta 2019.

Si bien no se confirmó y Wanda tampoco adelantó nada, es imposible que en la vida del jugador quede afuera la relación entre ambos.

Es sabido por todo el mundo que Icardi era amigo de Maxi López, ex esposo de la blonda. Justamente, un gran revuelo se armó cuando salió a la luz que el delantero del Inter había conquistado a Nara. Por eso mismo, la pregunta del millón es: ¿habrá detalles sobre cómo se dio la relación amorosa a espaldas de Maxi?

Rápida en números
Más allá del escándalo pasado y actual que tiene con Maxi, Wanda no descuida lo laboral de su marido y sigue de cerca sus pasos y números contractuales.

En octubre pasado Abain Moreno, quien fuera el representante del futbolista por más de una década, confirmó que fue despedido y desplazado del cargo. Según las propias palabras del manager, Wanda maneja el 100% de las negociaciones de la joven estrella de 22 años.

Los medios italianos se hicieron eco de la renovación del contrato de Icardi hasta el 2019. Entre millonarias cifras, lo que más se destacó fue la participación de Wanda, quien puso los puntos y dejó bien claras las condiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído