El clima en Neuquén

icon
27° Temp
41% Hum
La Mañana Tamara

La novia de L-Gante mostró su futura casa con pileta 420

Tamara Báez compartió a través de su cuenta de Instagram varios videos y fotos donde se ve el progreso de la obra.

Tras pasar un periodo conflictivo después del nacimiento de su pequeña hija, Jamaica de 2 meses, L-Gante y Tamara Báez encaran en el futuro más unidos que nunca. Es por ello que, la joven compartió su alegría con sus seguidores en las redes sociales y publicó varios posteos en los que se aprecia el estado de la construcción de su nuevo hogar de tres pisos y piscina.

Tamara mostró los avances en la obra que llevan adelante en el barrio Bicentenario de General Rodríguez por medio de unos videos en los que puede observarse a los albañiles trabajando en la construcción de tres pisos que marcha a paso firme.

Te puede interesar...

Con la música de L-Gante de fondo, en una filmación se ve la piscina completamente terminada y cubierta de agua donde también se puede observar un grupo de jóvenes y niños bailando alrededor en el terreno. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue el exorbitante tamaño de la pileta sino un detalle decorativo: en el fondo se puede leer la inscripción “Cumbia 420″, en referencia a la música que es marca registrada del cantante.

pileta l-gante.png

De esta manera, la joven pareja continúa mostrándose muy unida luego de haber atravesado momentos de crisis a mediados de octubre, cuando tuvieron un picante cruce en redes sociales con acusaciones cruzadas que despertaron la alarma de los fanáticos de esta dupla. Pero como después de la tormenta llega la calma, Tamara deja pequeños indicios que dan a entender que con la casa llega el matrimonio.

Esto se ve reflejado en una de las últimas imágenes que la mamá de Jamaica publicó en Instagram, donde se aprecia un despampanante vestido de novia que Tamara tituló con tres emojis de enamorada. Seguidamente, se mostró en la Costanera Norte disfrutando del almuerzo junto al popular cantante.

De todas formas, aclararon que por ahora solo es un deseo y ninguno de los dos se ha manifestado al respecto ni en entrevistas ni en sus perfiles sociales. Sus energías están enfocadas en la crianza de la recién nacida y la obra de su flamante vivienda.

tamara publicacion.jpg

Lo más leído