LMNeuquen Fútbol

La nueva camiseta de Boca llegó a la región y ya causa furor

El martes se agotaron en pocas horas y, en medio de esa gran demanda, este miércoles vino una segunda tanda que envió la marca de las tres tiras. Aquí, todos los detalles.

Por Fabricio Abatte-abattef@lmneuquén.com.ar

“Casi todas las que se vendieron el primer día estaban resevadas desde mucho tiempo antes. La expectativa es enorme. El martes, en media mañana se agotaron muy pronto más de 70 y ahora estamos desempacando otro pedido, creemos que mandaron más y las vamos a necesitar...”.

Te puede interesar...

La que habla es Graciela Sinches, encargada del local oficial en esta capital de la marca de las tres tiras (Adidas) que viste al xeneize a partir de la actual temporada.

Coindice con ella Claudio Mariezcurrena, el responsable de otro conocido recinto céntrico en el que ya puede encontrarse la nueva camiseta de Boca y también vende la anterior, suministrada por Nike.

Camiseta-de-Boca-2.jpg

“Las están bajando del camión. Llegaron hoy a Neuquén en la segunda tanda y el día antes fue un éxito en la casa central, enseguida arrasaron con todo”, confirma el hombre respecto al exitoso desembarco en la regíon de las nuevas casacas de la entidad de La Ribera, que el 10 de enero empezaron a ser comercializadas en Buenos Aires. Y que por aquí, jornadas más tarde, ya causan furor.

Ambos lamentan que la entrega de parte de la firma alemana “viene lenta, se nota que han vendido mucho en Buenos Aires y por ello tardan en llegar al interior”.

En cuanto al perfil de los compradores, Graciela explica: “Hay muchos que son fanáticos de Boca y también de la marca, por lo que les cierra por partida doble. En general están conformes con los nuevos diseños por esa razón”, esgrime y pide que la charla no se extienda justamente por la gran demanda en el local de hinchas que fueron por la azul y oro.

“Nos sorprendió tanto interés”, redondea y una parejita se lleva feliz de la vida los dos modelos: la titular con los colores tradicionales y la suplente, una blanca retro.

Camiseta-de-Boca-4.jpg

Los precios

Las camisetas de fútbol, en especial las de Boca y River, se sabe no son accesibles. El valor de la nueva camiseta xeneize así lo demuestra. El mismo ronda entre los 4.599 y los 4.800 pesos.

De remate

Al mismo tiempo, las tiendas que venden la anterior camiseta, de la marca de la “pipa” tratan de desprenderse y liquidar stock. En ese sentido, el jueves pasado el precio ya había bajado a los 2000 pesos y ahora se pueden adquirir “entre $900 y $1.500”. Llegó la nueva camiseta, que arrasa y deja a todos con la Boca abierta...

LEÉ MÁS

Boca y Adidas presentaron las nuevas camisetas

La posición de Tevez, la piedra de todos los DT

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario