La ocupación hotelera en la provincia llegó al 80 por ciento por el finde largo

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, expresó que "Neuquén se va consolidando como opción de turismo religioso" al destacar que en Junín hay ocupación casi plena.

La ocupación hotelera en la provincia para este fin de semana largo alcanzó un 80 por ciento, según se indicó desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Se estima que los ingresos serán por unos 40 millones de pesos.

Los datos se desprenden de la información brindada a través de los entes municipales de turismo de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Chos Malal y Corredor Norte, Aluminé, Caviahue, Copahue, Villa Pehuenia y de Neuquén Capital.

Andrés Méndez, subsecretario de Turismo de la provincia, expresó que "estos indicadores muestran que Neuquén se va consolidando como opción de turismo religioso, además de la amplia oferta de actividades ofrecidas durante este fin de semana en los distintos destinos de la provincia".

En tal sentido, informó que Junín de los Andes consiguió un 95 por ciento de ocupación. Además, en el marco de la Fiesta Nacional del Pehuén, en Aluminé la ocupación fue del 100 por ciento; en Caviahue-Copahue del 99; en Villa Pehuenia del 95; en Chos Malal y zona norte del 92; en San Martín del 82; en Villa Traful del 80; en Villa la Angostura del 75 y en Neuquén Capital del 55 por ciento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído