La One no se calla

Moria habló de todo con Rial y dejó frases filosas. Bancó a CFK y la "vaginocracia". La diva, entre un Ottavis tántrico y la onda con Prat-Gay.

Una vez más, Moria Casán pasó por el living de Intrusos y, además de no guardarse nada, volvió a lanzar ocurrentes y provocadoras frases al estilo “yo me meto en la cloaca y salgo con olor a rosas” que bien podrían sumarse a su colección.

Luego de lanzar tuits punzantes por la derrota de la Selección frente a Chile –como “Y si en la final poníamos camiseta española y en el arco euros en una de esas ganabamos!”–, la diva ortomolecular apoyó a Messi en su decisión de abandonar la Albiceleste. “Este país lo trató muy mal a Messi. Sería como descomprimir toda esa presión. No fue profeta en su tierra. Está bien que no juegue para la Argentina”, señaló.

Tántrica y con guiños políticos

Si bien la karateka de la lengua contó que tiene un vínculo “tántrico y platónico” con José Ottavis, dio a entender que entre ambos aún no existe una “relación carnal”. Sobre una posible icardeada a la Griega Xipolitakys, aclaró: “No tengo por qué hablarlo con Vicky. Lo de ellos fue un amor de verano”. “La traición me parece una bajeza, una deslealtad”, añadió.

La jurado del “Bailando” también reveló que recibió un llamado de Alfonso Prat-Gay, quien la mencionó en uno de sus discursos al usar la palabra “performance”. “Me dijo que me admiraba mucho”, detalló la diva, y con picardía deslizó: “Fue una cuestión de cortesía, aunque un hombre tiene cierta seducción”. Al ser consultada sobre la gestión de Macri declaró: “No lo veo como un presidente, lo veo como el CEO de una gran empresa que es el país”. Además dijo que Mirtha Legrand “cree que lo puso como presidente y que está convencida de que también lo puede sacar”.

La diva también habló del gobierno anterior. “Estoy cansada de que se hable de corrupción y no de lo que se va a hacer. No están comprobados esos casos. Me gustó Cristina como modelo de poder. Amo la ‘vaginocracia’, una vagina en el poder. Ahora hay mucho testículos y poco huevo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído