El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana Passarella

La palabra de Passarella tras los rumores sobre su salud

En una entrevista brindada al medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Kaiser busco llevarle a sus fanáticos.

En los últimos días comenzaron a circular distintas versiones que aseguraban que Daniel Alberto Passarella padecía una enfermedad neurodegenerativa, con características similares a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Luego de que la familia del ex capitán de la Selección Argentina desmintiera estos rumores través de un breve comunicado, el cual fue distribuido por su abogado Marcelo Vázquez Aguiar, fue el propio Kaiser quien se encargó de llevarle tranquilidad a sus fanáticos durante una entrevista brindada a La Gazzetta dello Sport.

"Puedo asegurarles a todos, incluso a los muchos amigos italianos, que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más", comenzó el campeón del Mundial 1978.

Te puede interesar...

"A cualquiera le puede pasar estar triste y quien sabe cuantos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo, pero de aquí es necesario ir más allá", continuó Passarella.

El ex zaguero también reconoció que ya tiene algunas actividades programadas. Próximamente estará participando de una reunión de la FIFA, a la que fue invitado a raíz de la próxima Copa del Mundo en Qatar. "Espero que pronto. Si no lo hago antes, vendré después de ir a la reunión de la FIFA. Quiero mostrarle a mi hijo Luca y a mi sobrino Ignacio lo hermosa que es Florencia", contó Daniel al ser consultado por una posible visita a Italia. Cabe recordar que "El Gran Capitán" defendió la camiseta de la Fiorentina durante cuatro temporadas y la del Inter en dos. Además, fue entrenador del Parma.

Passarella.jpg
Daniel Passarella aclaró los rumores respecto a su salud, negando que sufre una enfermedad neurodegenerativa.

Daniel Passarella aclaró los rumores respecto a su salud, negando que sufre una enfermedad neurodegenerativa.

Las declaraciones del ex jugador, técnico y presidente de River coinciden con el comunicado difundido por su esposa Graciela Benvenutto y su hijo: "La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia".

Para finalizar su charla con La Gazzetta dello Sport, el Kaiser dejó de lado las versiones de su salud y se refirió al desembarco de Paulo Dybala a la Roma, con un mensaje para la afición de la Loba: "Calma. Batistuta fue único como goleador. Dybala es un gran jugador pero no marca tanto como Gabriel, así que hay que ver cómo será la Roma que está preparando Mourinho. No entiendo por qué la Juventus lo dejó escapar, pero eso será una motivación extra para que quiera demostrar que es un campeón, porque el Dybala que recuerdo es definitivamente un campeón".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario