"La palta está carísima"

La China y Vicuña hablaron de lo que pasó en el motorhome y de su amor. "Nunca imaginé un final así", dijo el actor.

El lunes pasaron por Morfi, todos a la mesa y ayer les tocó un móvil con Intrusos. La excusa es El Hilo rojo, pero ni el argumento del film, que mañana se estrena en las salas del país, les da pie para esquivar las preguntas sobre su relación y el escándalo con Pampita. A Benjamín Vicuña se lo notó más incómodo; la China Suárez, con más picardía, no se guardó nada y se prestó al juego.

Jorge Rial lanzó con humor: "¿Cuánto está la palta?". Y con astucia la actriz replicó: "Está carísima, así que si quieren regalármela, la recibo feliz". Acto seguido, admitió: "¡Qué huecada me mandé! Es que yo quería explicar una situación. Pero bueno, ya pasó".

"Esa anécdota desagradable no le sumó a la película, me hice cargo de esto. Fue muy triste y vergonzoso, no debería haber sucedido. Pero tengo el espíritu para superarlo", dijo Vicuña sobre el famoso episodio caratulado como "la palta, la manta y el motorhome". "Las separaciones nunca terminan bien, el conflicto es natural. Nunca me imaginé, con tanto amor que hubo, un final así. Te pido no ahondar en eso, es muy triste", le pidió el actor al conductor y añadió: "Se fue de las manos, se utilizaron periodistas, mensajes privados. Espero que esto se aclare y se le quite el morbo".

Al respecto, la China manifestó: "No sé si me afecta, pasó hace cinco meses. La idea es no volver a hablar de eso, ya pasó, voy para adelante. No me interesa hablar de otras personas. Yo a lo mejor soy un poco más desfachatada, pero sé hasta dónde hablar. Estoy segura de lo que hago".

"Me estresa mucho tener que hablar con la prensa, ustedes son un medio fundamental para llegar a la gente", reconoció el chileno y luego se deshizo en elogios para con su novia: "Es una de las grandes actrices argentinas, tremenda compañera y se come la cámara. Feliz de haber descubierto este hilo rojo. Ojalá nos una en otros proyectos más".

Ella no se quedó atrás: "Estoy muy bien y ojalá que sea el amor de mi vida. Los gestos y las miradas hablan por sí solos".

Al cuello
"¿Sos una robamaridos?"

La pregunta del millón la hizo Marcela Tauro. Y Eugenia contestó: "Ya pasó. Ahora estoy enfocada en el film". Sobre el video de Pampita en el motorhome dijo: "No me hago cargo de lo que hagan los demás".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído