El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Copetti

La pareja de Copetti pidió helado y recibió una sorpresa desagradable

Araceli Bonino, esposa del delantero de Racing, sufrió una particular gastada cuando le entregaron su pedido. El descargo de la mujer.

La victoria de Boca ante Racing sigue dando que hablar. Quizás sin merecerlo, el Xeneize se impuso 6-5 en los penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos y accedió a la final de la Copa de la Liga Profesional. Ahora, los dirigidos por Sebastián Battaglia deberán enfrentarse a Tigre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, reeditando lo que fue la definición de la Copa de la Superliga 2019, en la que el Matador se impuso por 2-0.

Como era de esperarse, las cargadas de los fanáticos de Boca para los de Racing no tardaron en llegar. En este contexto, una de las grandes víctimas fue Araceli Bonino, esposa de Enzo Copetti, delantero de la Academia que falló uno de los penales de su equipo en la definición desde los doce pasos. Instantes después de la eliminación de La Academia, la mujer pidió helado y al recibirlo se encontró con una particular sorpresa.

Te puede interesar...

Al abrir la bolsa, aparecieron dos cucharitas: una azul y una amarilla. "Pedís helado y te mandan esto. Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojala llegue al arco en la final", escribió la pareja de Copetti en una historia de Instagram. En la misma etiquetó el perfil de la heladería que realizó la burla.

enzo copetti gastada.jpg
El descargo de la esposa de Enzo Copetti tras la gastada de la heladería.

El descargo de la esposa de Enzo Copetti tras la gastada de la heladería.

El posteo de Bonino rápidamente se viralizó en todas las redes sociales y los hinchas del Xeneize se hicieron un festín con el mismo. No solo siguieron con las cargadas, sino que también felicitaron a la tienda de helados por su creatividad.

Enzo Copetti fue uno de los jugadores con más incidencia en la semifinal disputada en La Fortaleza de Lanús. El atacante hizo amonestar a los dos centrales de Boca, tuvo que cambiar su posición por la lesión de Matías Rojas y Agustín Rossi detuvo su disparo en la tanda de penales.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario