La pelea en vivo de Marcela Tauro y la novia de Sergio Denis: "Te gusta más la cámara que saber cómo está él"

La panelista de Intrusos le cuestionó a la mujer el que aún no haya viajado a Tucumán para ver al músico.

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, brindó una entrevista a Intrusos, la cual casi termina en un escándalo debido a un cruce que tuvo con Marcela Tauro, panelista del envío. Es que la chimentera le cuestionó el hecho de no haber viajado a Tucumán a acompañar al cantante.

Embed

A lo largo del móvil, la mujer señaló que estaría dispuesta a "ayudar" al músico en su recuperación, aunque consideró que no podría acogerlo en su casa. "Mi casa es chica y tengo nenes chiquitos. Sería imposible. Él va a tener que estar tranquilo y seguir una rutina de rehabilitación. Va a tener que hacer lo mismo que cuando volvió de Paraguay (donde años atrás estuvo al borde de la muerte): irse a la casa de su exmujer. Sería lo mejor. Él no va a poder estar solo acá en su casa de Echeverría", contó.

Te puede interesar...

Minutos antes, Verónica expresó que aún no está lista para viajar a Tucumán, principalmente por la relación que tiene con los hijos de Sergio Denis, Federico y Bárbara. "No tengo el teléfono de nadie cercano a él y no me comunico con sus hijos porque me tienen bloqueada en el celular", reveló.

En ese momento, Tauro arremetió contra ella: "La verdad, no puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste, no te comunicás con ninguno, no puedo creerlo sinceramente. Me parecés una cholula bárbara, estás en los medios y no te preocupa cómo está tu pareja. Yo no puedo creer que un ser humano sea tan frío", expresó y continuó: "Me indigna, porque te gusta más la cámara que saber cómo está".

La mujer, buscando defenderse le respondió: "Me estás juzgando", a lo que Tauro volvió a la carga: "Te estoy juzgando porque aparecés todos los días en los medios, pintaste un panorama horrible, dijiste que estaba depresivo y ahora que está saliendo ni siquiera viajaste a verlo".

LEÉ MÁS

Silvina Luna se retrató en un viñedo y recordó con humor su video porno

Yanina defendió a Nicole y fue lapidaria con Pampita: "Es patética como mamá y mujer"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído