La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

La secuela contará la historia de Jesse Pinkman, papel que le valió tres premios Emmy a Aaron Paul. También contaría con la participación de Brian Cranston

Si los rumores son ciertos, Breaking Bad está de regreso. The Hollywood Reporter indicó que Vince Gilligan, el creador del show, está trabajando en una película sobre la aclamada serie que terminó con récord de audiencia en 2013.

Sin fecha de estreno, el film será rodado también en Albuquerque, Nuevo México (locación donde tuvo lugar la exitosa serie) y reunirá a varios gigantes de la industria del cine. Ahora, y según ese portal, su transmisión y estreno mundial será vía Netflixy, luego en los Estados Unidos, en AMC. Posteriormente, este filme que duraría unas dos horas, llegará a los cines a través de Sony Pictures.

Te puede interesar...

De acuerdo al citado medio, la secuela girará en torno a lo que pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul), el compañero de Walter White (Bryan Cranston) en el tráfico de metanfetamina, luego de escapar en el capítulo final.

El mismo sitio también confirmó la participación de Cranston, aunque no se sabe exactamente el papel que jugará en la trama. El actor había anunciado que el proyecto estaba en marcha pero dejó dudas sobre si iba a ser parte.

La popular serie dramática, basada en un profesor de química con problemas económicos (Walter White) que se convierte en narcotraficante se emitió desde el 2008 hasta el año 2013. Es considerada una de las mejores producciones televisivas de la historia.

LEÉ MÁS

Breaking Bad anuncia su videojuego para fin de año

Se viene

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído