La polémica arenga de un entrenador a su judoca
El pasado martes se volvió viral un polémico video que muestra una extraña arenga del entrenador de la judoca alemana, Martyna Trajdos, antes de entrar al tatami para enfrentarse a la húngara Szofi Ozbas por los 16avos de final de la categoría -63 kilos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La combatiente estaba a segundos de ingresar al campo de batalla cuando el coach Claudiu Pusa le pegó una fuerte sacudida de ambos hombros y luego le dio dos cachetadas. Si bien la germana lo tomó con total naturalidad, los comentarios negativos en las redes sociales no tardaron en llegar.
Fueron tantas las opiniones que se manifestaron al respecto, que la propia judoca tuvo que salir a aclarar la situación en su propia cuenta de Instagram, justificando que se trato de una técnica motivacional para ingresar al tatami más activa.
“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme. ¡Así que por favor no lo insulten! Necesito esto antes de mis peleas para estar despierta”, escribió Trajdos, quien se encuentra disputando sus primeros Juegos Olímpicos.
Finalmente, la alemana de 32 años no pudo ante su contrincante húngara y quedó eliminada de Tokio 2020. El oro de la categoría se lo llevó la francesa Clarisse Agbegnenou, quien superó en la final a la eslovena Tina Trstenjak.
El polémico video entre el entrenador y la judoca:
Te puede interesar...









