La polémica de Gran Hermano le ganó en rating a Tinelli

La decisión de expulsar a dos participantes y las nominaciones fueron los momentos claves, después Showmatch estuvo arriba, pero por muy poco.

El tenso clima que se vivió en la casa de Gran Hermano 2016 hizo que el reality le gane el rating de ayer en varios segmentos de ayer a Marcelo Tinelli y su Bailando 2016. La decisión de expulsar a dos participantes y las nominaciones fueron los momentos claves, después Showmatch estuvo arriba, pero por muy poco.

El reality que se transmite por la pantalla de América tuvo un pico de 8,3 cuando la producción informaba la expulsión de Marian Farjat y Dante. Ese fue el momento que Showmatch estuvo muy por debajo.

Bailando 2016 hizo un promedio general de 13.6 y se vio beneficiado por la suspensión momentánea del partido de Chile vs. Colombia en la Copa América Centenario, ya que la Televisión Pública Argentina alcanzó una media de 14.5 con ese encuentro.

En la general del día, los canales tuvieron este promedio: El Trece lideró con 9.4, Telefe fue segundo con 8.6, América tercero con 6.3, cuarto fue la Televisión Pública Argentina con 4.1 y último Canal 9 con 3.0.

Fuente: http://www.elintransigente.com/

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído