La polémica partusa

Apareció una supuesta foto de Nazarena Vélez donde baila desnuda y en compañía.

Nazarena Vélez se volvió viral en las redes sociales. Y no es para menos. Una imagen de la madre de Barbie -ex de Federico Bal- armó un escándalo tremendo, ya que se ve a la actriz totalmente desnuda mientras baila en compañía de dos hombres y dos mujeres. Se ve a Vélez abrazada desde atrás por un hombre calvo sin ropa.

La postal hot se por difundió la cuenta de Twitter @AltoEscandalo. También, en la misma cuenta se informó que hay un video de una supuesta orgía. La cuenta que las difundió no aclaró si las imágenes son de este verano o más viejas.

"Es falsa"
En diálogo con Ciudad.com Vélez fue categórica y afirmó que es "completamente falsa". "A mí me llegó a las 8 de la mañana. Es la foto de una rubia haciendo cualquier cosa y que dicen que soy yo. ¿Qué relevancia le puedo dar a eso? Si le hacés zoom a la foto en la cara, podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez", explicó la productora. Luego continuó: "Estoy ocupándome de mi hija y nada más.Esto es un mamarracho".

Vivió un episodio similar cuando se filtraron fotos hot que se sacó con sus compañeras de la puesta El champán las pone mimosas, Belén Francese, Claudia Fernández y Betina Capetillo.

Si le hacés zoom a la cara, ves que es imposible. No soy yo", dijo Nazarena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído