La polémica y provocadora camiseta de River que indigna a Boca

Es para la clásica Maratón del club, que este año se realizará del 13 (¿por el 1-3?) de Octubre. La casaca que promociona el evento cuenta con algunos detalles que le recuerdan al eterno rival lo sucedido en Madrid.

River Plate on Twitter

Todo le viene bien al Millo para recordarle al eterno rival el histórico 3 a 1 en Madrid. Esta vez, la promoción de la traidicional maratón del club, sobre 10 y 3 kilómetros, le vino bárbaro para seguir gastando a la contra con lo sucedido en la final de la Libertadores 2018.

Para difundir el evento, la organización utiliza una polémica camiseta con algunos detalles tendientes a provocar a Boca y refregarle el triunfo en la final más importante de todas.

Te puede interesar...

La remera que le entregarán a todos los corredores para participar de la competencia es blanca y cuenta con la clásica banda roja que cruza el pecho. Sin embargo, algunas particularidades en el diseño parecen estar dirigidas a su clásico rival el Xeneize.

Una es que la franja estará dividida en tres, simulando ser los carriles de la pista de atletismo. Pero en cada andarivel aparecen los nombres de los autores de los tres goles en el Santiago Bernabéu: Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Pity Martínez.

En el dorso, en cambio, se ubica el logo de la maratón; aunque con una variante: al estadio Monumental le agregaron la Copa Libertadores. Además, en el spot promocional aparece la frase "como la gloria en Madrid".

Otro detalle es la fecha que se llevará adelante el "Maratón Monumental". La misma será el domingo 13 de octubre, coincidiendo con el 3-1 del partido de vuelta en la casa del Real Madrid.

LEÉ MÁS

Benedetto, de la feroz crítica de Angelici a un triste debut en Francia

Suárez metió 3 en un amistoso y pide pista para Cerro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído