El clima en Neuquén

icon
10° Temp
39% Hum
La Mañana domiciliaria

La Policía abatió a un ladrón que se quitó la tobillera para robar

El delincuente, de 40 años, debía cumplir prisión domiciliaria, pero hace unos meses se arrancó la tobillera. Fue a robar con dos cómplices y lo mataron. Ocurrió en La Matanza.

Lo interceptaron tres delincuentes cuando llegaba a su casa de Ituzaingó. Lo obligaron a entrar y le robaron de todo. Pero el GPS de uno de los celulares los delató, y la Policía los halló en Laferrere: hubo un tiroteo. Un asaltante fue detenido, otro escapó y un tercero murió: tenía prisión domiciliaria y se había arrancado la tobillera electrónica.

El dato de que el delincuente muerto tenía pedido de captura recién llegó a los investigadores en las últimas horas, "cuando una persona se presentó como el hermano" del fallecido ante las autoridades de La Matanza. Según se pudo saber, la Policía Bonaerense encontró entre las pertenencias de la víctima "un DNI a nombre de Pablo Fernández, de 33 años". Sin embargo, la persona que identificó al fallecido lo reconoció como su hermano Cristian Etcheverry (40), que tras haber estado preso en la cárcel de Olmos, salió con una domiciliaria pero que se arrancó la tobillera electrónica hace unos meses.

Te puede interesar...

"El hermano del ladrón muerto contó que no tenían trato con él y que se enteró del fallecimiento de casualidad, por parientes del otro delincuente detenido tras el enfrentamiento con la Policía por la entradera en Ituzaingó", explicaron las fuentes consultadas. Ahora, los investigadores aguardan la ficha en base a las huellas para corroborar lo que dijo el hombre que identificó el cuerpo.

El hampón tenía el DNI de otra persona. Fue reconocido por un hermano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
86.666666666667% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario