La Policía busca intensamente al único prófugo por el crimen en San Lorenzo
A casi tres días del crimen de Antonio Quirulef, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza en una calle del barrio San Lorenzo, la Policía y la Justicia continúa con la búsqueda de Franco Piccioli, indicado como coautor del crimen junto con Walter Andrés Vivas, quien ya detenido, acusado y estará dos meses con prisión preventiva.
En una audiencia realizada ayer a la tarde, la fiscal María Eugenia Titanti solicitó que Vivas sea acusado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor y en las últimas horas se difundió el nombre del otro participante del hecho.
De acuerdo a la investigación, el jueves, alrededor de las 5, Quirulef junto con su hija y un adolescente se dirigieron a una casa ubicada en calle Matheu al 4500 para comprar droga, donde se produjo una discusión con Vivas y otro hombre. Desde la vivienda se efectuaron varias detonaciones que, según informaron testigos, serían de un arma calibre 32 y otra calibre 22.
Quirulef recibió un disparo en la cabeza, por el cual fue asistido y trasladado al hospital Castro Rendón, donde murió alrededor de las 16:30.
Entre los principales testigos se encuentran los dos jóvenes que estaban con la víctima, dos que se encontraban dentro de la vivienda en cuestión y dos vecinos de esa misma cuadra.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









