La Policía evitó que un joven se tire de una torre de iluminación

El hecho se registró este sábado a la mañana en Plaza Huincul.

Un gran operativo policial y de agentes de emergencia se desplegó este sábado por la mañana en Plaza Huincul cuando un joven subió a una torre de iluminación con intensiones de saltar al vacío. Los efectivos lograron reducir al sujeto y evitar que se arroje.

De acuerdo a la información policial, un hombre trepó hasta lo más alto de la estructura con intensiones de suicidarse, por lo que se montó un operativo comandado por el comisario inspector Ariel Pereira, jefe de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co.

Te puede interesar...

En el lugar se entrevistó a la novia del joven, quien hizo conocer que éste pasaba por un estado depresivo, con la información recabada, el Comisario Vázquez, cargo de la negociación, comenzó a dialogar logrando así que el sujeto depusiera su actitud.

Posteriormente bomberos voluntarios utilizando las medidas de seguridad bajaron a la persona de la torre.

Luego de ser reducido, el hombre fue trasladado al área de salud mental del Hospital de Complejidad VI. Del operativo participaron agentes de la Comisaría 6° de Plaza Huincul, el negociador Comisario Cristian Vázquez, personal de bomberos voluntarios, de salud y de la División Criminalística.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído