La Policía recuperó una moto y un auto robados
La Policía de Neuquén logró recuperar dos vehículos en las últimas horas, los cuales habían sido robados. Se trata de una moto Yamaha XTZ y de auto Chevrolet Onix Joy.
El sábado por la tarde, uniformados con servicio en Comisaría Tercera, lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída minutos antes. Al respecto, informaron que minutos antes de las 19, cuando los efectivos que patrullaban por calle Gregorio Martínez y Sargento Cabral, fueron alertados por una patrulla de bicipolicías del robo de una moto.
Con la información aportada, los uniformados dieron inicio a un operativo cerrojo que permitió dar con los delincuentes, que al percatarse de la presencia policial se despojaron de la moto y huyeron del lugar. La moto fue secuestrada y trasladada a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia, para su posterior entrega a su legítimo dueño una vez realizada la investigación correspondiente. Los delincuentes, por su parte, lograron escapar.
El otro caso tuvo lugar el domingo, en un procedimiento realizado por personal del Departamento de Sustracción de Automotores de la Policía de Neuquén, que logró recuperar un auto robado.
Minutos antes de las 10 de la mañana, los efectivos se hicieron presentes en calle Avenida Argentina a solicitud del Centro de Operaciones Policiales donde entrevistaron a un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 3 de la madrugada una persona conocida de su grupo de fútbol le habría llevado su automóvil Chevrolet Onix Joy sin autorización, dando aviso inmediatamente al personal de Comisaría Primera.
El personal policial fue inmediatamente hasta una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina, donde hallaron el vehículo, realizando la requisa previamente autorizada por la Fiscalía de Robos y Hurtos en presencia del presunto propietario sin notar daños ni faltantes. El auto, finalmente, fue devuelto a su legítimo propietario.
Te puede interesar...










