El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
La Mañana Boca

La predicción del astrólogo de Boca para la vuelta ante Corinthians: "Creo que pasa..."

Walter Lavalle, popularmente conocido como "Astrotarot", tiró las cartas y vaticinó quien avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El próximo martes a las 21.30, Boca estará recibiendo a Corinthians en La Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida disputada en San Pablo finalizó igualada en cero y, teniendo en cuenta que los goles de visitante ya no valen doble, quien gane el partido en Buenos Aires se meterá entre los ocho mejores del certamen continental.

A poco más de un día para el pitido inicial en el Alberto J. Armando, Walter Lavalle (Astrotarot Boca Jrs en Twitter), reconocido astrólogo del club de la Ribera, tiró las cartas y vaticinó cual de los dos equipos avanzará a los cuartos de final.

Te puede interesar...

Para empezar, Lavalle leyó la suerte de Corinthians: "Se sienten fuertes, piensan que pueden dar el golpe. Tienen paciencia y saben cómo jugarle a Boca (le ganaron 2 a 0 en la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores). Va a haber justicia, veremos para qué lado, el emperador lo confirma".

Al tirar las cartas por segunda vez para el equipo brasileño, el tarotista indicó que para los paulistas "salió el éxito", pero no cree que sea para esta ocasión, ya que "Le habla del pasado".

Boca Corinthians.jpg
El ganador de la llave entre Boca y Corinthians se medirá en los cuartos de final ante Flamengo o Deportes Tolima.

El ganador de la llave entre Boca y Corinthians se medirá en los cuartos de final ante Flamengo o Deportes Tolima.

Luego fue el turno de Boca. En primer lugar, "Astrotarot" advirtió que el entrenador xeneize, Sebastián Battaglia, sentirá en varios pasajes del partido que las cosas no están saliendo bien, pero luego señaló que no se trata de algo negativo: "Habrá momentos de poca claridad, pero después de la noche sale el sol".

Finalmente, al ver la carta del Loco que le salió a los de la Ribera, la que indica lo desordenado que estará el equipo durante el juego, Walter Lavalle se la jugó: "Creo que Boca pasa a cuartos de final, con lo justo, porque me salía mucho la justicia con Corinthians, que los va a afectar a ellos".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario