El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Barassi

La pregunta que Barassi nunca quiso hacer en 100 argentinos dicen

La locutora reemplaza a Darío y su participación en la pantalla de El Trece es todo un éxito. ¿Qué pasó?

Con picos de 7 puntos, 100 argentinos dicen (El Trece) sigue siendo el programa elegido por los televidentes en las tardes de verano. Pese a que desde enero el programa cambió ya tres veces de conductores, Nazarena Di Serio logró conquistar a los espectadores.

Este miércoles la locutora de Todo Noticias y El Trece hizo una pregunta que Darío Barassi no quiso hacer durante un año y contó de qué se trataba.

Te puede interesar...

“Me contaron los guionistas que esta pregunta la tuvieron guardada hace más de un año sin poder hacerla porque Barassi les tenía prohibido hablar de dietas y de gente que está adelgazando gracias a su fuerza de voluntad” introdujo Di Serio para luego preguntar a los participantes: “Si no te pesás, ¿cómo te das cuenta de que la dieta está dando resultado?”.

Sorprendida por la pregunta, Nazarena alertó: “Barassi cuando vuelva me va a odiar”.

Embed

El animador siempre se mostró contento cuando las familias que iban a jugar le llevaban regalos. De hecho, Barassi recibió de todo: comida dulce y salada y todo lo probó al aire. Sin embargo, su humor cambiaba cuando un participante le contaba que era nutricionista o entrenador.

¿Qué dirá el conductor?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario