La Primera labor de Cipo fue buena pese a la derrota

Los titulares cayeron 1 a 0 ante Olimpo en Bahía. La revancha es el martes.

Bahía Blanca.- Las diferencias entre un equipo de Primera División y otro que está jugando en la tercera categoría no fueron tan notorias. Olimpo se impuso por la mínima diferencia ante Cipolletti en Bahía Blanca y el Albinegro ya se prepara para la revancha del próximo martes en La Visera.

El primer amistoso preparativo del equipo de Henry Homann dejó un saldo positivo para los rionegrinos pese a que no se pudieron marcar goles.

En un trámite parejo, la diferencia para el Aurinegro llegó desde los 12 pasos en apenas 15 minutos del primer tiempo. Tras un error de Marcos Lamolla en la salida dejó solo a Fernando Coniglio de cara al gol y Nelson Seguel se vio obligado a bajarlo dentro del área. Desde el punto penal, el propio Coniglio cambió por gol pese a que Alasia estuvo cerca de tapar el disparo.

Los once titulares del Ruso fueron Alasia; Jara, Lamolla, Seguel, Pinto; Giménez, Mellado, Vilce; Gaitán, Prieto y Weiner, mientras que los bahienses formaron con Anchoverri; Álvarez, Parnisari, Rodríguez, Quiroga; Belleggia, Fernández, Freire; Pizzini, Coniglio y Mansilla.

El partido de los suplentes también fue con derrota para los de Homann por el mismo resultado. Franco Troyansky a los 16 minutos del complemento fue el autor del único gol del partido.

Los once del segundo equipo de Cipolletti fueron Moscaritolo; Carrera, Medina, Midolini, Villacorta; Carrasco, Figueroa, Ávila; Sosa, Taborda y Del Prete, mientras que Cristian Díaz paró a Champagne; Lacunza, Herranz, Pantaleone, Villanueva; Blanco, Villarruel, Vega; Pérez Guedes, Correa y Llambay.

La revancha será el martes en La Visera desde las 21, con entradas generales a $100 y plateas a $200.

21:00 del martes en La Visera, la revancha con Olimpo

El público albinegro podrá ver en acción al nuevo equipo del Ruso Homann y ante un rival de Primera. Las entradas populares costarán 100 pesos.

Roca igualó en su primer amistoso

El otro que también comenzó a competir preparándose para el arranque del torneo es el Deportivo Roca. Ayer en el Luis Maiolino igualó 1 a 1 ante 25 de Mayo de La Pampa con gol del capitán Fernando Fernández.

Luego, el segundo equipo de Mauro Laspada goleó 5 a 1 a su par pampeano con un doblete de Emanuel Díaz otro de Juan Vázquez y el restante de Carín Najul. El próximo amistos del Naranja será mañana ante Maronese en la capital de Neuquén.

Mientras, Roca sumó al defensor Matías López (Sansinena) como último refuerzo y se retiró del mercado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído