El clima en Neuquén

icon
19° Temp
49% Hum
La Mañana Levinton

La propuesta indecente que Levinton le hizo a Pareto

En un divertida ida y vuelta, el músico le ofreció ser su marido y convertirse en padre junto a la exjudoca. ¿Lo viste?

La gala del jueves de MasterChef (Telefe) tuvo un desafío extraño para los participantes. Es que el estudio, tal como ocurrió el miércoles con la temática campamento, se ornamentó con cunas, bebés, mamaderas y juguetes y una prueba pensada en los más chicos de la familia.

Las celebrities debieron cocinar comida rica y saludable y, en el marco de la prueba, Germán Martitegui sorprendió en los estudios con sus dos hijos que generaron ternura en los participantes, que atentos escucharon el último desafío previo a la segunda gala de eliminación.

Te puede interesar...

Y si pensábamos que era la prueba en la que Mica Viciconte anunciaría su embarazo, nos equivocamos. Pero sí hubo una propuesta inesperada de un participante a la olímpica Pareto. Es que cuando Santiago del Moro consultó a todos los cocineros si les gustaría ser padres, Joaquín Levinton generó alto revuelo con su respuesta. “A mí me gustaría, tengo que encontrar a la mamá y al papá”, dijo entre risas el músico.

Quien sí aseguró que le gustaría ser mamá fue la Peque Pareto, pero aclaró que “por ahora estoy bien con mis hermosas sobrinas”. Fue en ese momento que Levinton le consultó: “¿Necesitás un marido? Yo no lo quería decir, pero podríamos tener un hijo”, comentó quien fue pareja en la cocina de la exjudoca y tienen una muy buena relación.

Embed

Tanto Pareto como Levinton fueron los peores platos de la noche y la Peque se llevó el delantal negro y un lugar en la gala de eliminación del próximo domingo. "Fue una sorpresa" exclamó el conductor del reality. "Peque querida, no me aflojes justo ahora... cociná tu comida que vas a salir campeona" entonó junto a su guitarra el músico dándole aliento a la joven.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario