La pyme petrolera de Centenario ya pagó los salarios

Después de varios días de reclamo, y de una intervención gremial, la empresa pudo completar los salarios, tras haber señalado retrasos por la baja en la actividad.

Después de varios días de reclamo, y de una intervención gremial, una pyme petrolera pudo completar el pago de sueldos, tras haber señalado retrasos por la baja en la actividad.

Se trata de la firma Ranger Oil SRL, subsidiaria de la china de MSP Drilex, que alquila herramientas y válvulas para el sector hidrocarburífero y que tiene base en Centenario.

Te puede interesar...

Según se informó desde esa compañía de servicios, el pasado viernes se terminaron de cancelar parte de los salarios adeudados de diciembre a unos 20 operarios de la firma.

La empresa, según había comunicado a este diario Cecilia Chen, una de las directivas, había comunicado con anterioridad al Sindicato e Petróleo y Gas Privado de Neuquén, río Negro y La Pampa, que se iban a pagar los salarios de manera diferencia (los días 5 y 20 de cada mes) debido a la caída de la actividad y facturación en la región. Pero más allá de esa comunicación hubo conflicto.

LEÉ MÁS

La producción de gas y su encrucijada

EOR o cómo darle vida a un yacimiento

El cepo light, Vaca Muerta y la ley para la industria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído