La que le faltaba a Pampita: otra crisis con Pico Mónaco

La modelo asistió a dos de sus tres últimos eventos sin el ex tenista y Carlos Monti aseguró que la pareja está distanciada. Ella lo desmiente.

Pese a su sonrisa inmaculada, Carolina "Pampita" Ardohian no logra tener paz. Luego de que trascendiera que su ciclo Pampina Online pasará a la mañana de Telefe por el bajo rating, el periodista Carlos Monti aseguró ayer en Pamela a la tarde que la modelo y su novio Pico Mónaco estarían atravesando una nueva crisis, cinco meses después del cortocircuito que tuvieron a fines del 2017.

Aunque Pampita después lo niegue, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento“, lanzó Monti en los últimos minutos de del ciclo de América.

Si bien el periodista aclaró que por el momento “no se habla de separación”, remarcó que la conductora y el ex tenista están tomándose un tiempo.

Embed

Los rumores del nuevo distanciamiento comenzaron a rodar después que Pampita fuera a la cena anual de Fundación Huésped y los Martín Fierro sin el ex tenista.

Horas después de que estallara la noticia, Pampita desmintió la separación.

"O estamos peleados, o me estoy por casar, o estoy por tener hijos. Siempre tienen algo para decir. Así estamos bien"

Embed

Esta es la segunda tormenta que atravisa la pareja. La primera incluyó una separación y una reconciliación para el cumpleaños de ella que se fue mostrando estratégicamente en los medios a cuentagotas.

Superado el impasse, la pareja había anunciado la posibilidad de un casamiento e incluso, en los últimos días, la conductora habló de la posibilidad de ser madre nuevamente junto al ex tenista.

De momento Pico se hizo eco de la bomba que tiró Monti. La última foto que compartió posando con Pampita fue hace menos de un mes, en el marco de la campaña que hicieron para el Hot Sale de Sarkany.

Embed

Comenzó la semana .. Comenzó el HOT SALE #SarkanyHotSale @rickysarkany @pampitaoficial

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

Embed

Comenzó la semana.. comenzó el HOT #sarkanyhotsale @rickysarkany @picomonaco

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

LEÉ MÁS

Por el bajo rating, Telefe evalúa cambiar de horario a Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído