El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Frío

La región amanecerá helada: ¿A cuánto bajará la temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo una mínima de -7 grados y una máxima de 8 grados. Sin embargo, estará soleado durante toda la jornada.

El pronóstico para este domingo anticipa que será una jornada helada. El frío se hará sentir por el ingreso del aire polar que se extiende a toda la región. Se prevé una temperatura mínima de -7 grados y una máxima de 8 grados. El cielo estará despejado durante todo el día. El viento estará prácticamente ausente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este último día del fin de semana de mayo cielo despejado y tiempo muy frío con temperaturas bajo cero. A las 6 de la mañana registró -4,2 grados. Estará soleado y con una mínima que hoy será de -7. Por la tarde alcanzará los 8 grados y hacia la noche descenderá a 2 grados. El viento estará entre 7 y 12 kilómetros proveniente del sector sudoeste.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, se mantendrán las condiciones de tiempo bueno mayormente soleado y frío con heladas. Además, estará inestable en la costa atlántica. Se esperan lluvias y nevadas con aire frío a comienzos de junio en cordillera. En general, se mantendrán la presencia de aire polar con días de invierno en toda la región.

SMN- domingo.jpg

AIC- domingo.jpg

El SMN pronosticó temperaturas bajo cero hasta el jueves inclusive. Mañana el frío se hará sentir un poco más. La mínima está prevista en -7 grados por la madrugada. Estará soleado durante todo el día. La temperatura por la mañana estará en -1 grado y por la tarde ascenderá a 7 grados. Hacia la noche descenderá sólo a 5 grados. Habrá viento leve del sector noreste.

Comparado con los días previos, para el martes estará levemente menos frío. Aunque continuarán las temperaturas bajo cero. El SMN pronosticó una mínima de -4 grados durante la mañana con cielo despejado, mientras que hacia la tarde alcanzará una máxima de 12 grados con cielo ligeramente nublado. El viento será muy leve.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario