El clima en Neuquén

icon
19° Temp
54% Hum
La Mañana Cristina Pérez

La respuesta de Cristina Pérez ante la pregunta del millón: "¿Te afectó el casamiento de Barili?"

El conductor se casó por civil hace unos días, pero su eterna compañera de trabajo no fue al evento.

Alrededor de la figura de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli siempre hubo algo más que compañerismo. La dupla de conductores del noticiero de Telefe siempre mostró mucha química al aire, y su buena onda logró traspasar la pantalla. Tanto es así, que muchas veces el público apostó por que se formara una relación entre ellos, y hasta los medios les preguntaron en más de una ocasión si había pasado algo entre los dos.

Sin embargo, este amor nunca se pudo dar, a tal punto que esta semana Rodolfo Barilli se casó con Lara Piro, su novia desde hace años. "Acá estoy, con mi esposa. Gracias, mi amor. Tuve miedo de que se arrepintiera pero no. No me arrepentí, acá estamos, felizmente casados", anunció el conductor en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Sin embargo, Cristina Pérez no fue al evento de festejo, un hecho que provocó que todo tipo de rumores se dispararan, la conductora explicó que no pudo ir por problemas laborales, pero aseguró que iría a la fiesta. Sin embargo, muchos dudaron de esto, por lo que la periodista fue abordada por los Socios del Espectáculo que le preguntaron por la boda y si se sintió afectada al ver a su eterno compañero casado.

Cris Barilli 1.jpg

"Siempre el público creyó que ustedes eran pareja y que se iban a terminar casando ustedes", le dijo el movilero de Socios.

"Sí, es tremendo. Pero bueno, es porque la gente nos quiere. Es lindo que, porque te quieren, quieren que estemos juntos. Es parte de la relación con el público", respondió divertida Cristina Pérez.

La conductora aseguró que está muy feliz por como vio al conductor, luego de su casamiento con Lara Piro. "Al margen de eso, yo estoy muy contenta porque nunca lo vi tan feliz a él. Nosotros hace veinte años que trabajamos juntos y es la primera vez que lo veo súper feliz", aseguró Cristina Pérez.

Cris Barilli 2.jpg

En sus redes sociales, el Barilli tuvo palabras de agradecimiento con su compañera, y ella respondió con aún más afecto para él y su flamante esposa.

“¡Gracias Cristina Pérez! ¡Gracias a todo el equipo de Telefe Noticias que me acompaña en este momento tan feliz! Gracias infinitas”, escribió el periodista en sus redes, provocando la respuesta de Cristina: “Te queremos con todo el corazón y les deseamos a vos y a Lara Piro toda la felicidad que se merecen. Te quiero mucho”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario