La revancha de Cubero: Nicole está furiosa por el bozal que le prohíbe mostrarse con sus hijas

"Me parece un delirio. La mía era para terceros", dijo la modelo sobre la medida impulsada por su ex pareja, luego de que ella le metiera una cautelar para impedir que Mica Viciconte se saque fotos con las nenas.

Luego de la cautelar que impusó Nicole Neumann para que Micaela Viciconte, la pareja de Fabián Cubero, no pueda publicar fotos de sus hijas sin autorización, el jugador de Vélez contratacó con la misma artillería legal y consiguió que un juez extienda los alcances de la medida, que en principio estaba destinada a "terceros", a la madre de Indiana, Allegra y Sienna.

"Cuando nos enteramos de la medida cautelar que había dispuesto Nicole contra Fabián de publicar imágenes, de hacer referencia a las chicas o exponerlas públicamente, Cubero se notificó espontáneamente de esa medida y pidió la reciprocidad. Le pedimos al juez que extienda los alcances de esa medida a Nicole, en base de que los argumentos que había usado era la no exposición de las chicas, y Fabián veía que era público que ella exponía de la misma forma a las chicas", explicó a través de un audio de whatsapp, Manuel Beccar Varela, el abogado del futbolista.

Te puede interesar...

El mensaje fue mostrado este martes por el panelista Ariel Wolman en Nosotros a la mañana frente a Nicole. "Ahora el juez decidió extenderla en los mismos términos: existe una multa de 500.000 pesos por cada infracción que se haga a esta medida cautelar", concluye el letrado en la grabación.

Tras escuchar las palabras del representante legal de su ex marido, Nicole confirmó que ya fue notificada, y, antes de asegurar que Mica y Cubero infringieron la norma en dos oportunidades, lanzó: "Entonces me deben un millón".

"Me parece un delirio. La mía era para terceros", sostuvo antes que Tomás Dente pidiera la palabra para preguntar si Cubero cumple con la cuota alimentaria.

“Me llegó una información de que él hace mucho que no se estaría haciendo cargo de la cuota y que así y todo viajó solo a Disney con Mica. Sin las chicas. ¿Qué sensación te causa que él no se hace cargo de la manutención y el viaje?”, indagó.

Sin ocultar su fastidio, la modelo respondió: “No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”.

Al ser consultada si Fabián ya se había ido de vacaciones con las tres niñas este año, Nicole respondió con un ademan y un sugestivo silencio.

Embed

LEÉ MÁS

Wanda se mostró sexy y casi queda desnuda

La Coca Sarli está internada por un cuadro de neumonía

Nicole apuntó contra Pampita por su posición sobre el aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído