El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Cipolletti

La rodilla de Taborda preocupa a todo Cipolletti

El delantero goleador se lesionó en los minutos finales del cruce por Copa Argentina ante Vélez. Este jueves se sometería a una resonancia para tener el diagnóstico.

Apenas 13 minutos llevaba en el campo de juego Cristian Taborda con la camiseta de Cipolletti ante Vélez por la Copa Argentina en la cancha de Lanús, cuando una jugada de espaldas al arco rival provocó su caída sobre el balón apoyando la rodilla izquierda sobre la misma y en movimiento.

De inmediato, el Mono goleador sintió el dolor y se tomó la pierna para pedir asistencia médica que con el momento característico para chequear los ligamentos en primer plano de la televisión daban cuenta de una lesión importante.

Te puede interesar...

Junto a sus compañeros, el santafesino regresó al hotel porteño tras el compromiso porque vuelo de regreso a Cipolletti estaba programado para ayer por la tarde. Hoy se intentará concretar la resonancia magnética, pero se especula con una afección en el ligamento lateral interno que habrá que ratificar.

“Sigo con mucho dolor en la rodilla y ahora esperando por la resonancia, pero por lo que siento, creo que sería algo importante”, describió el jugador en un breve contacto desde Buenos Aires.

El primer paso será tener el diagnóstico definitivo y luego plantear la recuperación, pero el cuerpo técnico ya sabe que de cara al arranque de la temporada pierde una variante importante en el ataque.

Hubo amistoso

El miércoles por la mañana, horas después de la goleada recibida ante Vélez, la delegación albinegra se trasladó hasta Esteban Echevarría y jugó un partido de preparación ante Camioneros.

La formación que puso Germán Alecha fue con Luciano Molini; Maximiliano Carrasco, Julio Sánchez, Santiago Juárez, Ezequiel Ávila; Fernando Pettineroli, Mauricio Quilodrán, Diego Aguirre, Gustavo Britos; Nicolás Iachectti y Enzo Romero.

Cipolletti se impuso 1 a 0 con un gol en el complemento, al término de una jugada de Pettineroli por la izquierda que terminó en centro y fue desviado por un defensor del conjunto bonaerense en contra de su propia valla.

Ya en la ciudad, el plantel continuará con la pretemporada y planificará las próximas semanas hasta el 27 de marzo, con la recuperación de Cristian Taborda en el medio. Por estas horas, se dará a conocer el fixture definitivo del campeonato que por ahora pone en juego 1 ascenso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario