El clima en Neuquén

icon
24° Temp
53% Hum
La Mañana Hernán Drago

La romántica foto con la que Hernán Drago reveló cómo está en el amor

Tras muchos rumores de noviazgo con la modelo María Belén Palenzuela, finalmente llegó la confirmación por parte del, ahora ex, soltero codiciado.

El modelo Hernán Drago finalmente hizo oficial su relación con María Belén Palenzuela, joven modelo y bailarina de 29 años que además es hija del humorista Torry Palenzuela. El “blanqueo” apareció luego de que él publicara una imagen de la pareja en sus redes sociales.

Luego de varios rumores, el modelo compartió en redes sociales la primera foto junto a María donde se los puede ver alegres y muy enamorados.

Te puede interesar...

La historia comenzó cuando, tras varias coincidencias en sus historias de Instagram, Juariu detectó que los colegas estaban juntos en Cariló.

En el mes de septiembre, la bailarina publicó fotos con el modelo, participante de los programas de Guido Kaczka pero dijo en aquella oportunidad que “no quería ponerle rotulo de novios” e indicó que estarían juntos desde abril pasado.

Luego fue consultada por el periodista Juan Etchegoyen, quien aseguró que: “Ella me escribió directamente para terminar con las versiones y confirmar su noviazgo”, y después leyó al aire el contundente mensaje que le había enviado María Belén: “Me mata todos los que hablan e inventan sin saber. Yo no soy del medio ni me interesa serlo”.

Y siguió la modelo, a la defensiva: “Sólo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cagamos a nadie. Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien”.

22.JPG

De esta manera, Hernán hace oficial su relación con la hija de Palenzuela. Recordemos que en plena pandemia en el 2020 el modelo tuvo un tremendo cambio de vida. Sus participaciones en el programa de Guido Kaczka lo volvieron a poner en la cima de la popularidad, al mismo tiempo que revelaba que después de muchos años en pareja e hijos en común, se había divorciado.

Sin embargo, y a pesar de algunos coqueteos inofensivos con Alejandra Maglietti, Hernán Drago se mantuvo soltero y hasta sin demasiados rumores de romances. Hasta hace unos meses, cuando se empezó a hablar de que la pareja de modelos había sido vista en Cariló, dando inicio de esa forma a los rumores que terminaron con la confirmación del noviazgo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario