La Selección, con pasajes de buen fútbol y Huevo

Venció 2-0 a México en Córdoba. Correcto papel del neuquino.

La Selección cumplió. Y el Huevo Acuña otra vez respondió. El neuquino jugó 88 minutos en el 2 a 0 de la Selección argentina a México, en un amistoso disputado en Córdoba. De esta manera, el interinato del técnico Lionel Scaloni suma triunfos y buenas señales a partir del recambio que implementó el ex ayudante de Jorge Sampaoli, cuyo futuro es aún incierto.

El volante zapalino tuvo una correcta labor e incluso cosechó algunos elogios a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

Señales positivas

La Selección tiene la misión de volver a enamorar a los hinchas. Eso se evidenció anoche ya que, más allá del buen marco de público, el Mario Kempes no estuvo lleno en Córdoba.

Y la propuesta renovadora de Scaloni empieza a dar ciertos frutos. Ayer hubo momentos de buen fútbol, de juego asociado y sólo pasó zozobra en los primeros minutos.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por Ramiro Funes Mori, a los 45 minutos del primer tiempo y de cabeza, y por el mexicano Isaac Brizuela, a los 38 del complemento, en contra de su valla.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el martes, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Anoche, hubo show previo y un colorido espectáculo en la capital cordobesa, que despidió con aplausos a Acuña y compañía.

El análisis de Scaloni

“Vamos por el buen camino. Vamos sumando y ellos saben que se vienen cosas importantes. Es importante también que sepan que esta camiseta pesa”, aseguró Scaloni en declaraciones a TyC Sports terminado el partido.

“Sabíamos que México jugaba así. Hizo un fútbol muy alegre, que no sé si nosotros en Argentina podemos jugar así. Salió bien, los chicos lo interpretaron bien, y estoy contento porque algunos jugadores han debutado”, expresó el DT.

Asimismo, reiteró que el objetivo del cuerpo técnico es “buscar el juego y no los resultados, aunque hoy se dio y hay que saber compensar”. Cuando se le consultó sobre su futuro al frente de la Selección mayor, Scaloni evitó pronunciarse al respecto pero aclaró: “Hasta el martes (para el otro amistoso con México en Mendoza) estamos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído