El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana regionales

La semana soñada de los regionales en la elite

Del golazo de chilena de Del Prete al gran debut de Centurión en Libertadores, Mura anuló a Villa y Herrera dirigirá la final Boca-Tigre. Acuña confirmado en la lista de Scaloni y Joaco Torres en el 11 ideal de la MLS. ¡Qué semanita!

No hubo un solo día en que uno “de los nuestros” no se destacara esta semana -ver aparte el plano internacional-. Lo cierto es que los jugadores regionales en la elite del fútbol coincidieron en grandes actuaciones recientes, lo que viene a reafirmar el buen momento que atraviesan en sus respectivos equipos. Y ojo que aún falta ya que este domingo un neuquino será protagonista de la finalísima Boca-Tigre...

Con Tuti

Te puede interesar...

La labor más vistosa de todas, sin dudas, fue la del cipoleño Gustavo Del Prete, que se despachó con un golazo espectacular ante Bragantino, nada menos que en Brasil y por el certamen más prestigioso del continente, la Copa Libertadores. Al Tuti le quedó de espaldas, dentro del área y a la carrera como venía, improvisó una pirueta infernal, una chilena que significó el tanto del triunfo de Estudiantes, que además se adjudicó su grupo. Impresionante lo del chico surgido en el Albinegro al que Scaloni ya le echó el ojo. ¿Da para ilusionarse con el Mundial, le alcanzará?

Por lo pronto, el mediapunta sigue deleitando con su juego a los hinchas del Pincha, que el torneo pasado lo eligieron como el mejor del equipo y también goza del reconocimiento de la prensa y generalizado.

¡CON UN GOLAZO, EL PINCHA GANÓ EN BRASIL Y PASÓ A OCTAVOS! | Bragantino 0-1 Estudiantes | RESUMEN

En buenas manos

La ausencia de Armani por Covid le abrió una inmejorable oportunidad al también cipoleño Ezequiel Centurión en el arco del Millonario. Tras su debut oficial ante Platense en el torneo argentino, ahora al ex Fernández Oro y Cipo le llegaba la gran chance en la Libertadores. Y otra vez fue triunfo, como ante el Calamar, pero en este caso 4 a 0 frente a Colo Colo de Chile. Y el pibe dejó nuevamente buena imagen, de arquero sobrio. Le llegaron poco pero mantuvo el arco en cero y se lució igual sacando un cabezazo abajo que era gol en todos lados. Sin dudas que el paso por Estudiantes de Caseros le permitió adquirir experiencia y Gallardo, que siempre lo quiso, confía en él más que nunca.

Twitter">
https://twitter.com/TodoRiver28/status/1527482627015385088

Una Mura-lla

Ida y vuelta constante, firme en la marca, criterioso en ataque, el roquense Facundo Mura es una pieza vital en el Racing de Gago. El joven que se formó en Estudiantes y salió campeón con Colón, el sábado anuló a Villa, la figura de Boca, en la injusta derrota por penales en semifinales y el miércoles volvió a rendir en la valiosa victoria, 1 a 0, frente al Melgar, por la Sudamericana.

https://twitter.com/IvanRaacing/status/1525910714392649728

Neuquino en la final

Darío Herrera hace rato viene dirigiendo los partidos más importantes del país. Este domingo, el oriundo de Andacollo, será el juez de la final Boca-Tigre. ¡De Primera!

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1526224289959407616

Embajadores

Las buenas noticias comenzaron el domingo, con la brillante actuación del volante neuquino Joaquín Torres en la MLS. El talentoso volante del CF Montreal anotó un golazo de mediavuelta y brindó dos asistencias en el 4-1 al Orlando City. El ex Newell’s fue incluido en el equipo de la semana de ese torneo.

Joaquin Torres 1 Goal , 2 Assists & imperial Dribbles - CF Montreal L'impact 07/05/2022

En tanto, el máximo exponente del fútbol neuquino, Marcos Acuña integra la lista de Argentina para el partido con Italia.

image.png

.¡Qué semanita!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario