La séptima entrega de Game of Thrones tendrá siete episodios

Buenos Aires.- La séptima temporada de Game of Thrones, la ficción inspirada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, será más corta de lo habitual. Según la información publicada en el portal Cultura Ocio, tendrá únicamente siete episodios.

Además, Jack Bender, director de los dos últimos capítulos de la serie emitidos en esta sexta entrega ("El portón" y "Sangre de mi sangre"), adelantó que la próxima temporada podría ser la anteúltima.
De la misma manera, David Benioff y D. B. Weiss, máximos responsables de la producción de HBO, dejaron entrever que la serie podría concluir tan sólo 13 episodios después del final de la sexta temporada, por lo que si la séptima contará con siete episodios, la octava tendrá seis. "Creo que podría haber tan sólo 13 episodios más después de esta temporada", afirmó Benioff.

Desde que se inició Game of Thrones en 2011, todas las temporadas incluyeron 10 episodios basados en las novelas los libros originales de George R. R. Martin, a excepción de la sexta entrega, en donde también se incorporó material original de los productores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído