La Sirena: niegan que familia narco viva en esta casa

El propietario de la vivienda señalada como el lugar adonde se mudó Jesica Soazo aseguró que allí vive él con cuatro de sus cinco hijos.

Neuquén.- "Acá no vive ninguno de los Bin Laden. En mi casa vivo yo con cuatro de mis cinco hijos". La aclaración la hizo Oscar Echandía, un vecino del barrio La Sirena que desmintió que su propiedad haya sido alquilada para alojar a parte de la peligrosa familia echada de la toma La Familia.

En un informe del lunes último sobre los kioscos de droga en ese barrio, LM Neuquén publicó la foto de una casa de la calle Lago Espejo que había sido señalada por los vecinos como el lugar adonde se mudaron los Bin Laden.

Echandía lo niega: "Como todos los vecinos saben que yo vivo ahí hace 30 años, también saben adónde se mudó esa familia. Y la verdad es que no estaban tan lejos", admitió.

Echandía confirmó que a todo el barrio le preocupa el desembarco de los narcos en La Sirena y que, incluso, han realizado las denuncias correspondientes. Pero "las autoridades no toman cartas en el asunto".

"Ahora los vecinos me cargan y ponen en duda mi forma de vivir y ganarme la vida. Yo soy un laburante, por eso tengo lo que tengo. Nunca nadie me regaló nada", enfatizó.
El informe señalaba cuatro casas como kioscos narcos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído