El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana La Voz

La Sole eliminó a dos participantes de La Voz y les hizo una promesa

La cantante de Arequito debió elegir a cuatro de los seis cantantes. ¿A quiénes salvó y qué les prometió a los eliminados?

Falta un día para que se conozcan los 17 elegidos para competir en instancias de cuartos de final en La Voz Argentina. Este miércoles La Sole eligió a los cuatro cantantes que pasaron a la siguiente etapa que comenzará el viernes 27 de agosto por la pantalla de Telefe.

Noche cargada de emoción, llanto y mucha música se vivió en los estudios de La Voz. Los participantes brillaron en el escenario, pero dos de los seis integrantes del team tuvieron que despedirse. Santiago Costas y Emanuel Rivero Famá no fueron elegidos por la cantante quien minutos antes de tomar la decisión les dijo: “Los vamos a acompañar siempre, incluso a quienes no se queden. Todos están invitadísimos a cantar conmigo”.

Te puede interesar...

Esto no tiene que terminar acá en un programa de televisión y pido a todo el público que apoye a estos artistas” agregó la coach que se emocionó con cada una de las presentaciones de octavos de final.

Fue así que, Alex Freidig, Luna Suárez, Francisco Benítez y Patricio Mai pasaron a la próxima etapa que tendrá lugar el viernes y, desde ahí, comenzará la cuenta regresiva para la gran final del próximo 5 de septiembre.

“Estoy muy feliz, llegue muy lejos. Estoy orgulloso. Creo que progrese mucho internamente y hay que seguir, esto recién empieza” se despidió así el joven Santiago Costas de 19 años y oriundo de Santiago del Estero.

Por su parte, el mendocino Rivero Famá también se tomó unos segundos en el cierre del programa para: “darte las gracias (a La Sole) por la confianza del primer día. Nos motivaron. Gracias a la gente de las redes sociales. Esto fue un boom asombroso”.

Embed

-> El llanto de La Sole en el ensayo

Alex Freidig, el primer elegido para continuar en la competencia logró emocionar hasta las lágrimas a su coach. “Cuando vi a Sole emocionada se me pasaron muchas cosas en la cabeza. Estar acá cumpliendo un sueño. Fue hermoso y muy fuerte” dijo el cantante de 29 años que interpretó Zona de promesas de Gustavo Cerati. “No se como agradecerte este momento” le dijo la cantante entre lágrimas. “Cada vez que estoy mal, que no me sale algo, me vuelvo para el pueblo me pongo esta canción a todo lo que da y vuelvo llorando. Allá están mis viejos, y los viejos te quieren siempre cuando te va bien y cuando te va mal”, justificó.

Mirá cómo fue ese momento:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario