La Sole espera cantar junto a Marité en la Fiesta de la Confluencia

La cantante santafecina se presentará este viernes en el predio del Paseo de la Costa. En diálogo con LU5 dio detalles de su vida privada y pública.

Por primera vez, Soledad Pastorutti traerá su show a la Fiesta de la Confluencia, donde espera cantar con la neuquina Marité Berbel, así como lo hicieron en el Festival Cosquín. En la previa, contó que vive con alegría cada vez que la invitan a participar de un evento.

"Nosotros vamos con expectativa al sur porque la gente tiene un cariño especial", confío La Sole, quien se presentará este viernes en la cuarta edición de la fiesta que se realizará en el Paseo de la Costa. En diálogo con el programa Todo Bien de LU5 le mandó un mensaje de invitación a Marité Berbel para que la acompañe: "Marité si me estás escuchando, algo haremos".

Al ser consultada sobre sus estudios universitarios en Políticas Públicas, la cantante santafecina no descarta terminar la carrera en un futuro. Sin embargo, expresó que al ser una artista ya tiene un compromiso con la sociedad. "La política me encanta, me parece súper interesante, pero no es lo mío. No estoy preparada, siendo que me cuesta la exposición pública ya como cantante", expresó La Sole.

En este sentido, celebró la democracia y la pluraridad de ideas, aunque sostuvo que "los fanatismos son malos en todo sentido". "Me parece que el fanático se enceguece y no puede ver el resto, por lo que siento que todavía nos queda un largo camino por recorrer en ese sentido", dijo Soledad.

Respecto a las críticas que recibió por su contrato con la TV Pública, la santafecina aclaró que todos los que hablaron obviaron muchos detalles. "Esta bien que cada uno se exprese libremente, pero siempre hay que tener respeto".

Durante la charla se habló de la polémica participación de Lali Espósito en el Festival de Jesús María. La Sole indicó que se trata de un evento popular donde se buscan diversos matices y que destina un día a otros géneros, por lo que no vio mal que la joven cantante brindara su show.

"Me pasó una vez en Mendoza durante el primer tema y la mitad del tema no lo canté porque no pude", relató la cantante santafecina en relación al episodio que le pasado a su par en la localidad cordobesa de Leones. "En un escenario te pasan miles de cosas. Por ejemplo, una vez en Misiones, era tanta la gente que había en la escalera que estaba subiendo, que se cayó y la gente terminó encima mío", detalló La Sole.

"De Arequito para Neuquén, allá vamos", finalizó la cantante santafecina.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído