El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana López

La sospecha sobre Messi que obsesiona a Gustavo López

Un hecho televisivo y extrafutbolístico que involucra al 10 en cada partido lo inquieta al colega. Conocé los detalles de la polémica.

"Voy a hacer un comentario de medios", avisó Gustavo López en su programa del mediodía en Radio La Red y su compañero Leo Gentili, que lo conoce mejor que nadie, la vio venir. "Otro capítulo de la sección ganando amigos", ironizó con humor el relator que integra junto a López "Un Buen Momento" y también lo acompaña en ESPN.

Es que cabe recordar en los últimos tiempos el conductor mantuvo fuertes cruces con diferentes personajes, siendo su pelea con el youtuber español Ibai Llanos la más famosa.

Te puede interesar...

Lopecito arrancó y no paró. "De curioso nomás noté algo que me llama la atención. Ustedes vieron que las cámaras muestran a Messi en todo momento. En la práctica, bajando del colectivo, si sonríe, si bosteza, si mastica chicle... ¿No les pareció raro que en los últimos dos partidos no lo mostraron en el himno", instaló la sospecha el famoso colega.

Argentina Vs Paraguay Resumen ESPN

Allí intervino el comentarista Hugo Balassone y aclaró que con la cámara propia de TyC Sports, donde también trabaja el oriundo de Ferré, sí lo exhibieron al 10 previo al partido cuando sonaban las estrofas de la canción patria.

Pero López no se quedó contento ni tranquilo con ello. "Muestran a 21 jugadores cantando el himno entre los dos equipos y a uno no. ¿Quién es ese jugador? Messi... Rarísimo. Por ahí alguien dijo 'no me lo muestren', porque si no, no van a hacer tan sonsos de no mostrar al más importante", analizó sembrando la duda.

"Esto es como que en el Martín Fierro no muestren a Susana Giménez. Fiesta del Martín Fierro, llega Ventura (titular de APTRA) y dice 'bienvenidos, cómo les va, disfruten la cena, este es un premio, es la fiesta de la televisión y la radio y aquí estamos... Y de repente muestran a Guido Kaczka, a Leonardo Gentili, a Ivan Doman, a Vero Lozano, a Marley, a Mirtha Legrand y a Susana no la muestren. ¿Es raro o no?", les preguntó a su compañero alimentando la suspicacia.

Y ahí sí todos le dieron la razón. "Sí, es raro...", dijeron en coro.

Para López, "de arriba hay una orden, no lo mostrés...", intuyó. "Es una de medios que quería meter, van dos partidos (en verdad tres), esperemos el que viene", finalizó.

Más de una vez se generó polémica en torno a si Messi canta o no el himno y la teoría de López parece apuntar a que los organizadores, la televisión oficial/internacional, prefiere evitar controversias que puedan afectar la imagen del mejor jugador del torneo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
10.344827586207% Me gusta
17.241379310345% Me da igual
48.275862068966% Me aburre
13.793103448276% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario