La televisión digital abierta suma una nueva señal

Buenos Aires. Casi a contramano del clima de época, en el que emisoras de radios y medios gráficos cierran sus puertas, al tiempo que la TV de aire no para de achicar costos a fuerza de enlatados, nace ArgenTV, un nuevo canal de la televisión digital abierta.

Luego de algunas idas y venidas con señales de prueba, ArgenTV comenzará a salir al aire por el canal 29 de la TDA a partir del próximo jueves. Contará con la dirección de Ezequiel Martínez e incluirá a famosos como Sandra Villaruel, el humorista Torry Palenzuela y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, Daniel Santibañez, quien ya prepara la segunda temporada de su programa Fogón con amigos. Además, convocaron a la cantante tropical Verónica Avalos, el Mago Sin Dientes y otras figuras populares para que se sumen con diferentes propuestas a la programación.

Desde el directorio del medio que se postula como “genéticamente federal” prometen una nueva manera de ver televisión: moderna, ágil, divertida, sin bajadas de línea ni banderas políticas y con ciclos relacionados con cultura, deportes, noticias, sociales e infantiles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído