La terrible confesión de Maju Lozano en el último programa de PH

"Hace tres semanas pude decir con palabras que mi papá me quiso matar cuando tenía 13 años", contó la conductora.

La conductora de Canal 9, Maju Lozano, fue invitada al último programa de PH: Podemos Hablar, programa en el que reveló que su padre la quiso matar cuando apenas tenía 13 años.

Embed

“Mi viejo era enfermo psiquiátrico, tenía una psicosis maníaca depresiva muy elevada, por lo que era muy agresivo. En el medio de todo eso, como toda enfermedad mental, él era hermoso en otras cosas, entonces a mí me fue muy difícil saber a cuál padre querer y a cuál padre odiar”, inició Maju para luego sorprender a todos: “Era un tipo muy violento. Me costó aceptar su machismo… Hace tres semanas pude decir con palabras que mi papá me quiso matar cuando tenía 13 años. Por eso es tan importante ponerle nombre a las cosas. Poder verbalizar lo que a una le pasa, sea lo que sea, es importante. Y también es tremendamente importante que nos crean".

Te puede interesar...

Embed

En ese sentido, contó que "no había momento para la debilidad", ya que "había que defenderse" de un hombre que medía 1,90 metros y pesaba más de cien kilos. "Me adapté a la violencia. Tal vez uno está en un trabajo personal de volver para atrás y cuidar a esa nena que tuvo que ser grande porque no había espacio para ser chica. Ahora estoy llorando y me estoy permitiendo llorar y sanar desde ese lugar de 'yo me merezco llorar', como si durante 46 años, porque esto salió en terapia hace tres semanas, yo no hubiera tenido el permiso", explicó.

Pese a su desgarrador relato, Maju contó que después de muchos años pudo perdonar a su padre teniendo muy presente su enfermedad. “Un par de años después de su muerte logré perdonarlo y entenderlo. Tuve que despedazar a mi padre para poder entender y perdonar cada parte de él”, finalizó.

LEÉ MÁS

La brutal pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardín que indignó a la mesa

Magui Bravi denunció que víctima de un intento de violación

Ángela Torres sobre Darthés: "Todo era raro, muy confuso, era difícil hacerse cargo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído